Terapia

Terapia y acompañamiento psicológico

Contacta conmigo a través de whatsapp 608 344 642 y concierta tu primera sesión de terapia individual a mitad de precio.

Hay momentos en nuestras vidas en los que podemos sentir que necesitamos de un profesional que nos acompañe.

Estos momentos generalmente están relacionados con algo que no sabemos resolver y tiene todo el sentido del mundo que no sepamos, pues tenemos muchos puntos ciegos que nos impiden vernos. Es parte de nuestra condición humana el no saber gestionar algunos asuntos propios y el pedir ayuda. También lo es aprender a utilizar recursos nuevos para enfrentar situaciones, pensamientos y emociones que nos estorban en nuestra evolución.

La psicoterapia gestalt tiene como objetivo, además de ayudar al paciente a sobreponerse a ciertos síntomas molestos, permitirle llegar a ser más completo, creativo y libre de bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen su satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.

Te ofrezco terapia individual, además de un servicio de terapia por Skype si no puedes hacerlo de forma presencial; contamos también con un grupo de Terapia Gestalt que se reúne todos los meses; así como apoyo y seguimiento certificado a todas aquellas personas que realizan la Formación en Terapia Gestalt o Arteterapia.


NOTA IMPORTANTE: Actualmente, todas las sesiones, individuales y de grupo, las realizaré de forma online debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Puedes ver todas las modalidades y consultarme todas las dudas que te surjan.

Terapia individual

La terapia individual es un acompañamiento a tu proceso actual en el cual se pone atención a lo que te está impidiendo resolver los bloqueos que te impiden desarrollarte. Dichos bloqueos pueden estar generados por miedos, pensamientos inadecuados, ansiedad, situaciones a las que no sabes enfrentarte o vínculos que te lastiman. De esta forma aprendes a mejorar tu capacidad para tomar decisiones y desarrollas una autoestima sana, que te permite relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.


Terapia Online vía SKYPE

Para aquellas personas que, por la distancia o viajes, no puedan desplazarse, existe la facilidad de solicitar la terapia a distancia. Para estas personas, recordarles que será necesario contar con: conexión a internet, un ordenador y Skype.


Terapia en grupo

En Terapia Gestalt se dice que el grupo actualiza nuestros temas inconclusos para poder sanarlos en un lugar seguro, confiable, cómodo y con respeto a los procesos de cada alumno. El grupo es un laboratorio de vida en el cual se camina hacia la sanación y el autoconocimiento de sus miembros a través del compromiso y la disponibilidad para crecer identificando los mecanismos que mantienen el sufrimiento, la ansiedad, el abatimiento y la incomodidad.


Atención a alumnos de la Formación en Terapia Gestalt, Arteterapia y otros

Durante la formación, tanto de Terapia Gestalt, Arteterapia, como de otras formaciones que exigen una cantidad de horas de terapia para la obtención del diploma, se ofrece la certificación necesaria, ya que soy miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG). Precio especial, solicita información.