Residencial: Temazcal y Gestalt

Residencial: Temazcal y Gestalt

El temazcal es una ceremonia milenaria de purificación del cuerpo y el alma.
A través del calor, el vapor, la reunión con la tribu y el canto, nos encontraremos con partes de nosotr@s mism@s que no están atendidas con el objetivo de repararlas.
Las abuelas piedras y el padre fuego nos invitan a traspasar nuestros miedos y bloqueos, en comunión con la naturaleza y con otros seres humanos.

Desde Paulina Ramírez Córdova & Equipo Micellium te invitamos a unirte a este festejo de purificación. Trae instrumentos, cuentos y cantos para compartir. Lo importante se sana en la tribu.

Usaremos la terapia gestalt (la terapia de las emociones), la tradición oral de contar y escuchar historias y cuentos y la pertenencia al grupo para conectar con nuestra fuerza interior y así aprender a generarnos bienestar. Una muy buena forma de terminar el año 2023.

Te esperamos con la lumbre encendida

Imparten:

Paloma García Montero Sahumadora de Tradición Maya Méxica. Guía de Temazcales en la Tradición mexica y mestiza. Danzante de Luna, cantos y tambora. Cocreadora y guía de Círculo de mujeres de luna en Monachil. Rezandera de Agua y peregrina en Wirikuta.

Marta López Márquez. Psicóloga (col. AO11880), Trabajadora Social y Terapeuta Gestalt.

Paulina Ramírez Córdova. Actriz, Psicóloga (col. AO07312), Teatro Terapeuta Gestalt y Terapeuta Gestalt.

¿Dónde se realiza?
En Cuevas de la Luz, Bácor

Fecha: 3, 4 y 5 de mayo 2024

Precio: 260 €. Alojamiento, comida y taller incluidos.

📧 hola@paulinagestalt.es
📱 +608 34 46 42 / +34 670 57 71 82