Taller: Creatividad, Emprendimiento y Terapia Gestaltt

Taller: Creatividad, Emprendimiento y Terapia Gestaltt

Hoy día la productividad está a la orden del día, el hacer por hacer de forma automática y una sensación de exigencia generalizada que nos empuja desenfrenadamente.
Esta presión, externa o autoimpulsada, puede que esté coartando parte de nuestra creatividad a la hora de emprender nuestro propio servicio o negocio y nuestra capacidad para disfrutar y hacerlo desde nosotras mismas.

Generar ideas propias, escucharnos, darles voz y llevarlas a la práctica, ¿podemos vivir de ello?
Algo que aparenta sencillez y que también nos descubre tanta información de nosotras mismas. Bloqueos, autoconceptos, nuestra valorización respecto del exterior ¿qué precio ponemos a nuestro servicio? ¿desde dónde lo estamos estableciendo? ¿cómo afrontamos los baches o golpes que se nos presentan?

¿En qué estado nos encontramos en cada una de estas etapas?¿Es el que buscamos?

En este taller os invitamos a empezar a revisar este camino. Os acompañamos a jugar, a disfrutar, a escucharos a vosotras mismas, decidir, emprender y por supuesto, a descubriros en el proceso.

Imparten Miren Aristimuño y Ana Rodríguez Martínez

Miren Aristimuño es Arteterapeuta Gestalt, formada en el Caminante, impulsora de los proyectos artísticos Madre Higuera y Nómadas, ésta último proyecto de teatro sensorial para primera infancia. Especializada en danza, pintura, poesía y escultura.

Ana Rodríguez es Coordinadora de Programas de Emprendimiento en la Universidad de Granada, especializada en metodologías ágiles y de emprendimiento como Lean Startup y Design Thinking.

Horario: Sábado de 10.00 a 14.00

Precio Taller: 40€

Avenida de la Constitución 41, 1B. Granada

Reserva tu plaza en: mirenelaire@gmail.com / romarais89@gmail.com

Tfnos: 669 60 98 84 / 610921675